El empleo iguala

Proyecto Socias Noticias Financiación Propuesta Metodológica Contacto

Mujeres Opañel

Mujeres Opañel es una ONG que nace a principios de los noventa con el objetivo de trabajar en favor de los derechos humanos, y la igualdad de oportunidades. Contamos con una amplia experiencia que nos ha posicionado como referente profesional en los ámbitos de la Intervención Social, la Inmigración, el Empleo, la Igualdad de Oportunidades y la Familia y Menores.

Nuestro mayor valor son las personas, y el interés por la mejorar de la calidad de los servicios que les prestamos nos ha llevado a conseguir la certificación europea de compromiso con la excelencia del modelo EFQM.

Nuestra misión consiste en dotar de recursos y prestar servicios de bienestar social, integrando la diversidad, incorporando la perspectiva género, y priorizando a las mujeres y hombres que se encuentran en situación de desventaja social, llevando a cabo un acompañamiento integral para apoyar su autonomía y promoción personal, y la mejora de su calidad de vida.

Mujeres Opañel es una organización que se basa en los siguientes valores:

Compromiso con la mejora de la realidad social, con las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad y con el cambio de la sociedad en aras de la igualdad.

Respeto a la autonomía y toma de decisiones que de las mujeres, a su libertad y a su capacidad de determina el rumbo de sus vida y el de sus familias.

La profesionalidad en desarrollo de una intervención integral, interdisciplinar, desde la búsqueda de la igualdad, la consideración y el respeto a la diversidad, e integrando los códigos éticos y científicos de cada especialidad.

Mejora continua de la actividad, la metodología de trabajo, la interlocución social, la gestión económica y del conocimiento.

El trabajo en red y las alianzas con Entidades Públicas y Privadas, nacionales e internacionales con las que compartimos fines y objetivos.

Nuestra actividad interna está dirigida a usuarias/os de la organización en las siguientes áreas:

www.amo.org.es

www.facebook.com/mujeresopanel